No sólo queremos enseñar… queremos que aprendas

NUESTRO MÉTODO

En todo proceso de aprendizaje, los profesores son, sin duda, un pilar básico. Nuestro equipo docente está formado por periodoncistas exclusivos, perfectamente capacitados, experimentados y entrenados. Nuestro empeño es que aprendas, porque aprender va un paso más allá de enseñar. Por ello, nos encanta que interrumpas, que preguntes, que dudes… porque como profesores, queremos que te vayas no solo habiendo visto y practicado, sino también habiendo aprendido.

La pregunta que el equipo docente nos hemos planteado es la siguiente: ¿Cómo nos gustaría que fuera este curso si fuéramos nosotros los alumnos?

Aprender haciendo.

Nos guía un perfil práctico, brindando a cada alumno la oportunidad de realizar, paso a paso, las técnicas quirúrgicas que se explican. Primero la teoría e inmediatamente después, la práctica. Se trata de aprender haciendo.

Atención personalizada.

Nuestros grupos están formados por pocas personas, de modo que los alumnos reciben una atención personalizada acorde a su nivel y experiencia.

Enseñanza sin reservas.

Te mostramos todo lo que hay que saber. Tanto los aciertos, como los errores. Es decir, la realidad de la clínica.

Visión realista.

Intentamos reflejar y entender la brecha existente entre la literatura científica y la realidad de la consulta, centrándonos en lo que te va a resultar útil en tu consulta.

Diferentes escenarios.

Te ayudamos a valorar e interpretar los diferentes escenarios a los que nos enfrentamos en el día a día, pero no solo desde la lupa de la ciencia, sino también desde el sentido común.

Profesorado accesible.

En un contexto dinámico y participativo, nuestros profesores están en constante interacción con el alumno, ofreciéndole un trato agradable y cercano.

Con nosotros, nunca estarás solo.

Una vez finalizado el curso, podrás contar con nosotros para seguir planteando dudas, casos, experiencias… con el sincero deseo de hacer las cosas cada día un poco mejor.